Actualización de Kajabi, nuevo contador de cantidad en páginas de pago

Actualización de Kajabi, nuevo contador de cantidad en páginas de pago

Jun 12, 2024

Introducción a la actualización de Kajabi

Kajabi es una plataforma que constantemente se encuentra innovando y desarrollando más y mejores herramientas para que tú puedas construir tu negocio online. En esta ocasión, Kajabi está implementando algo que estoy seguro te va a servir para gestionar de mejor forma tus negocios online. Estoy hablando de que ahora tú vas a poder incluir en las páginas de pago un contador de unidades de compra que pueden ser servicios, horas de mentoría o entradas de un evento.

 

Sí te preguntas cómo se configura esto del contador de unidades de compra, quédate hasta el final que te voy a mostrar paso a paso cómo hacerlo.

 

Bonos exclusivos al adquirir Kajabi

Debes saber que, si estás pensando en adquirir Kajabi, debes hacerlo a través de este nuestro link de partners: https://www.10xac.com/kajabi

 

Ya que nosotros somos los partners número uno de Kajabi en habla hispana, como tal te entregamos una serie de bonos completamente gratuitos.

 

También si es que ya tienes una cuenta antigua en Kajabi, solamente escríbenos a nuestro WhatsApp que está al final de este artículo.

 

¿Cuáles son estos bonos?

 

  • Tutoriales de Kajabi en español, con más de 300 videos para aprender cómo funciona Kajabi, dentro de una videoteca con buscador por palabra clave, para que encuentres cualquier información que necesites o la solución a cualquier problema que te suceda dentro de Kajabi
  • Soporte uno a uno vía WhatsApp. No te estoy hablando de un grupo de WhatsApp, es soporte uno a uno tú conmigo. Yo te ayudaré vía WhatsApp a configurar todo lo que tú necesites para que tu sitio quede perfectamente montado y para que todo quede funcionando de maravilla.
  • Sesión de mentoría uno a uno en la que te brindaremos herramientas y estrategias de marketing para tu negocio
  • Plantillas listas de embudos de alta conversión para que puedas instalar las páginas en tu sitio e implementar cuanto antes tus lanzamientos
  • Plantillas y estrategias de cursos para que le des una mejor apariencia a cada uno
  • Acceso a nuestro grupo privado de Kajabi en español
  • 10 cursos extras de negocios digitales, como: maestría completa en ventas, cómo crear un webinar que realmente venda, cómo crear y optimizar tu canal de YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, curso sobre cómo crear una empresa en Estados Unidos, cursos de cómo grabar tus videos, entre otros cursos de gran contenido para que empieces a desarrollar tus habilidades y mejorar tus resultados
  • Y como si todo esto fuera poco, además construimos tu academia online en 24 horas y completamente gratis. Esto no lo vas a encontrar en ningún otro lado, te lo aseguro. Nuestro equipo de trabajo está listo para ayudarte y construir tu academia en 24 horas y completamente gratis.
  • Si tienes una academia en otra plataforma como un WordPress o cualquier otra plataforma, nos dices y nosotros te migramos toda tu academia completamente gratis. Una migración que tranquilamente en otro lado te puede salir por miles de dólares, acá te la hacemos completamente gratis, porque como somos los partners número uno de Kajabi en habla hispana, tenemos la infraestructura y el equipo para hacerlo
  • Y como la cereza del pastel te damos acceso a nuestro programa premium “Scale Your Business”, donde te enseñamos metodologías y estrategias completas de lanzamiento de productos digitales con el paso a paso, la estrategia, las plantillas de páginas listas, los emails previamente redactados, en fin, todo lo que tú necesitas para obtener resultados cuanto antes con tu academia online

 

Y si es que ya tienes una cuenta de Kajabi y quieres acceder a todos estos bonos de forma gratuita, lo único que debes hacer es escribirnos a nuestro WhatsApp, que está al final de este artículo. Una vez que lo hagas, analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte para darte acceso gratuito a todos nuestros bonos.  

 

¿Qué es el contador de unidades de compra?

El contador de unidades (una nueva función de Kajabi que está en modo de prueba) puedes incorporarlo en el caso de productos como sesiones de mentoría. Al incorporarlo en tu página de pagos, tus clientes podrán realizar compras por unidades.

 

Nosotros, por ejemplo, ofrecemos paquetes de 6 sesiones, paquetes de doce sesiones y tenemos la opción de compra del paquete de una sola sesión. En ese último caso, cuando se abre la página de pago, verás un apartado habilitado para seleccionar la cantidad de una sesión, dos sesiones, tres sesiones o las que desees.

Como esta funcionalidad por ahora está en periodo de prueba, hay algunas cuentas en las que se encuentra activa en y otras en las que no. Probablemente tú no lo tengas activado aún, pero muy pronto va a estar activo en todas las cuentas.

 

Cómo configurar el contador de unidades en Kajabi

Para configurar el contador de unidades en Kajabi, cuando tú estás dentro de la sección de ofertas debes dirigirte al apartado de precio. Allí encontrarás el selector de cantidad, que, al habilitarlo, automáticamente se va a incorporar el selector de cantidad en tu página de pago.

Este selector de cantidad va a ser muy importante y va a ayudar mucho a muchísimos negocios hoy en día que necesitan vender sesiones de mentoría, de consultoría, de asesoría o si es que quizá estás vendiendo entradas a eventos, ya lo puedes configurar dentro del propio Kajabi.

 

Así que con esta nueva implementación ya sabes que Kajabi es algo espectacular, constantemente Kajabi está innovando.

 

Si es que vas a adquirir una cuenta de Kajabi lo que debes hacer es ingresar a través de nuestro link de partners: https://www.10xac.com/kajabi

 

Y si ya tienes una cuenta de Kajabi, escríbenos a nuestro WhatsApp, que está acá abajo para igual darte acceso gratuito a todos nuestros bonos.

 

 

Para visualizar el video titulado “Actualización de Kajabi, nuevo contador de cantidad en páginas de pago”, da clic en el siguiente video:

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias, déjalas acá en nuestro WhatsApp:

+1-786-633-1491

 

O si prefieres, simplemente dale clic en el siguiente link: http://www.oro.so/wa