Actualizaciones de las comunidades de Kajabi en Español

Actualizaciones de las comunidades de Kajabi en Español I Curso tutorial Kajabi Español

Jul 09, 2024

Introducción

Las comunidades de Kajabi se lanzaron en el año 2023 y fue una revolución porque a muchos les permitió crear un espacio donde todos sus alumnos podían interactuar entre ellos, dejar un comentario, responderlo, darle like, inclusive tener un café virtual en una sala de reuniones, ponerles retos, publicar avisos, tener una tabla de clasificación y muchas otras cosas. Las comunidades de Kajabi funcionan espectacular y hay muy pocas plataformas en el mercado que tienen lo que tiene implementado Kajabi con comunidades.

En este artículo te voy a demostrar algunas de las actualizaciones que Kajabi sacó hace muy poco tiempo con respecto a las comunidades. Te mostraré configuraciones nuevas que antes no estaban disponibles y que ahora sí porque Kajabi está constantemente cambiando e innovando para hacerte la vida mucho más fácil.

 

Bonos exclusivos para usuarios de Kajabi

Si de verdad quieres tener la vida fácil cuando adquieres Kajabi, lo que debes hacer es obtener la plataforma a través de nuestro link de partners: https://www.10xac.com/kajabi

Nosotros somos los partners número uno de Kajabi en habla hispana y como tal te entregamos una serie de bonos, recursos y regalos completamente gratis.

Si tienes una cuenta de Kajabi también puedes tener acceso a nuestros bonos, solo tienes que escribirnos a nuestro WhatsApp, que está al final de este artículo.

¿Cuáles son estos bonos?

  • Tutoriales de Kajabi en español, con más de 300 videos para aprender cómo funciona Kajabi, dentro de una videoteca con buscador por palabra clave, para que encuentres cualquier información que necesites o la solución a cualquier problema que te suceda dentro de Kajabi
  • Soporte uno a uno vía WhatsApp. No te estoy hablando de un grupo de WhatsApp, es soporte uno a uno tú conmigo. Yo te ayudaré vía WhatsApp a configurar todo lo que tú necesites, para que tu sitio quede perfectamente montado y para que todo quede funcionando de maravilla.
  • Sesión de mentoría uno a uno en la que te brindaremos herramientas y estrategias de marketing para tu negocio
  • Plantillas listas de embudos de alta conversión para que puedas instalar las páginas en tu sitio e implementar cuanto antes tus lanzamientos
  • Plantillas y estrategias de cursos para que le des una mejor apariencia a cada uno
  • Acceso a nuestro grupo privado de Kajabi en español
  • 10 cursos extras de negocios digitales, como: maestría completa en ventas, cómo crear un webinar que realmente venda, cómo crear y optimizar tu canal de YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, cómo crear una empresa en Estados Unidos. También te damos el contacto directo de nuestro contador en Miami, quien te va a dar asesoría al respecto para que sepas que estás con una persona de confianza que no te va a fallar
  • Además, construimos tu academia en 24 horas y completamente gratis, si no me crees, revisa los testimonios de nuestros clientes
  • Como si fuera poco, te damos acceso también a Scale Your Business, nuestro programa premium con estrategias de lanzamiento, la famosa fórmula de lanzamiento revelada paso a paso, el lanzamiento por WhatsApp revelado paso a paso, todos los tipos de lanzamientos con plantillas, con emails previamente diseñados con el paso a paso, plantillas de páginas y migración gratuita para que obtengas resultados lo antes posible con tu academia
  • Si tienes una academia en otra plataforma como un WordPress y quieres traerla a Kajabi, nosotros la mudamos completamente gratis por ti, porque somos el partner número uno de Kajabi en habla hispana

 

Y si es que ya tienes una cuenta de Kajabi y quieres acceder a todos estos bonos de forma gratuita, lo único que debes hacer es escribirnos a nuestro WhatsApp, que está al final de este artículo. Una vez que lo hagas, analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte para darte acceso gratuito a todos nuestros bonos. 

Para nosotros será un placer poder ayudarte con todos nuestros bonos que te los entregamos porque tenemos un equipo de personas trabajando en las cuentas de nuestros clientes, ya que somos el partner número uno de Kajabi en habla hispana.

 

Tour de las nuevas configuraciones

A continuación, te mostraré cuáles son todas las novedades que ahora ha implementado Kajabi dentro de las comunidades. 

Si ingresas en la sección de “Comunidades” que tiene Kajabi, tú vas a observar que tienes varios círculos o foros de discusión, el feed (que es donde está todo lo que las personas han publicado y los comentarios que se han realizado), los retos y los meetups o las reuniones en vivo.

Si deseas saber cómo se configura todo esto o cuáles son las nuevas opciones de configuración ahora disponibles, parao dirígete hacia el ícono de configuración. Allí podrás ver por ejemplo, que tienes notificaciones por correo para los círculos, meetups o encuentros en vivo, live room y para los anuncios.

En los círculos puedes enviar notificaciones por correo cuando alguien haya respondido a una persona o cuando alguien te haya enviado un mensaje directo.

En los retos puedes enviar un email a la comunidad cuando un reto termine o cuando alguien te mencione en un reto, cuando alguien haya ganado un reto o cuando se publique un reto.

En los meetups o reuniones en vivo puedes enviar un email un día antes de que empiece una reunión o enviar un email cuando la reunión esté empezando.

Luego tienes el live room, en el que puedes enviar un email cuando estés en vivo a toda la comunidad o cuando tu grabación esté lista, porque tú grabas las reuniones y se publican también automáticamente. Asimismo, puedes enviar un email a todos los miembros cuando un anuncio haya sido creado.

También tienes emails personalizados para que se incluyan en los emails de notificaciones tu logo y tus colores.

Ajustes de Live Rooms y perfiles

La sala de reuniones puedes configurarla para que siempre esté abierta para que tus alumnos puedan reunirse como si fuese una cafetería donde cualquier alumno entra y se pone a conversar con cualquier otro alumno que esté en ese momento allí disponible. Otra opción que puedes aplicar es la espera del acceso del administrador.

En la sección de las comunicaciones, puedes habilitar el acceso directo con el fundador para que los miembros se comuniquen uno a uno contigo. Otra opción que puedes aplicar es hacer que los miembros sean visibles entre sí o que se oculten, puedes hacer que el perfil del fundador esté visible para los miembros o no y puedes también configurar las reacciones.

Todas estas configuraciones antes no las tenías disponibles y ahora sí las tienes dentro de las comunidades de Kajabi y algunas otras cosas más. Kajabi constantemente se encuentra innovando para darte una mejor experiencia a ti y obviamente también a tus alumnos.

Recuerda que si vas a obtener una cuenta de Kajabi puedes hacerlo a través de nuestro link de partners:

Y si ya tienes una cuenta y quieres acceder a nuestros bonos, escríbenos al WhatsApp que está al final de este artículo. Si tienes ya una academia en cualquier otra plataforma y quieres migrarla hacia Kajabi, nosotros la migramos gratis por ti.

Ha sido un placer compartir esta información contigo, te espero dentro de Kajabi para que tengas información de primera mano, pero sobre todo soporte y ayuda de primer nivel, porque somos los partners número uno de Kajabi en habla hispana.

 

Para visualizar el video titulado “Actualizaciones de las comunidades de Kajabi en Español”, da clic en el siguiente video:

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias, déjalas acá en nuestro WhatsApp:

+1-786-633-1491

 

O si prefieres, simplemente dale clic en el siguiente link: http://www.oro.so/wa