configurar kajabi español idioma

Cómo configurar Kajabi 100% en Español

Mar 27, 2023

En este artículo voy a mostrarte cuáles son todos los cambios que debes realizar donde los debes realizar y cómo los debe realizar, para que tu academia pueda ser visualizada 100% en español. También voy a revelarte cuál es la diferencia entre que aparezca en español para tus clientes y para ti como administrador.

Y si estás  pensando en adquirir Kajabi, recuerda hacerlo a través de nuestro link de partners: https://www.10xac.com/kajabi.

Y como los partners número 1 de Kajabi en habla hispana, te entregamos de forma gratuita:

  • Tutoriales en español,
  • Soporte 1 a 1 vía WhatsApp,
  • Mentoría 1 a 1,
  • Plantillas de páginas, plantillas de academias.
  • 10 cursos extras de negocios digitales.
  • Acceso a la comunidad de Kajabi español más grande con transmisiones en vivo para nuestros alumnos.
  • Construimos tu home page y tu academia en 24 horas.
  • Tendrás acceso a nuestro programa premium “Scale your Business”, donde encontrarás estrategias puntuales y probadas para que puedas empezar a construir tu negocio digital y aplicar estrategias conforme las plantillas, los mapas estratégicos que te entregamos para que obtengas resultados de inmediato.

Y si ya tienes una cuenta de Kajabi igual escríbenos a nuestro WhatsApp, que está al final de este artículo porque así vamos a poder revisar tu caso, analizarlo y ver cómo te podemos ayudar para darte acceso gratuito a cada uno de estos bonos.

Ahora vamos a revisar en qué lugar dentro de la plataforma de Kajabi debes cambiar la configuración para poder hacer que esta plataforma esté traducida al español.

Lo primero que debes saber es que una cosa es tu vista como administrador de la plataforma y otra completamente diferente es cómo la van a ver tus alumnos.

Por ejemplo, si entras a nuestra plataforma (10X Academy) como si fueses un alumno, verás que todo se ve en español. Sin embargo, para que eso sea así, es necesario realizar ciertas  configuraciones que a continuación voy a mostrarte.

Para comenzar con la configuración, debes ingresar a la plataforma de Kajabi en modo administrador. Una vez ahí lo primero que debes hacer es irte la sección de “Settings” y luego dar clic en “Site Details”. Ahí encontrarás un apartado que dice “Language” donde podrás cambiar el idioma a español.

Tienes que tener presente que en esta sección lo único que permite es cambiarte el idioma a español de las secciones principales de la plataforma. ¿Qué más debes cambiar a español? Debes cambiar tu Website, tus Landing Page, tus Productos y los Email Templates. ¿Cómo hacerlo? Es lo que vamos a ver a continuación.

¿Cómo configurar tus Emails Templates al idioma español?

Dirígete a la sección de “Settings” después hacia “Email Templates” y ahí debes configurar los emails en español (notificaciones que Kajabi envía a tus alumnos).

Dentro de nuestra academia, en nuestra “Zona Privada de Miembros” está el archivo descargable con todos los emails templates (plantillas de emails) configurados ya en español. Así que esta parte solo será un copiar y pegar si adquieres tu cuenta de Kajabi a través de nuestro link de partners: https://www.10xac.com/kajabi.

Luego de que has cambiado en “Settings” tanto la sección de “Site Details” como la sección de “Email Templates” lo próximo es cambiar el idioma a español de la sección “Website”, que es donde están todas tus páginas.

 

¿Cómo configurar tu sección de Website al idioma español?

Para configurar tu sección de Website al idioma español, en “Website” da clic en el botón “Customize Page” que aparece en el centro de la página. En eso se te va a cargar el editor de páginas de Kajabi que es donde puedes cambiar la información de tu home page y de todas tus páginas principales para que se muestre todo en español.

¿Cómo configurar tus Landing Pages al idioma español?

Para configurar tus Landing Pages al idioma español dirígete hacia la sección de “Page” y luego hacia el apartado de “Landing”. Allí puedes cambiar todos los textos de todas las páginas que tengas creadas al idioma español.

¿Cómo configurar tus Productos al idioma español?

Para configurar tus Productos al idioma español ubica la sección de “Products” y ahí le das clic en “Get Started”. A continuación escoge uno de tus productos previamente creados.

Cuando estés en la página del curso que tengas creado, da clic en el apartado de “Customize”. En eso se cargará el editor de la plantilla de tu curso, y en el menú de la parte izquierda encontrarás las casillas para editar lo que necesites para que todo aparezca en español.

 

Si has cumplido al pie de la letra con todos estos pasos, tu plataforma ya quedará completamente configurada en español.

 

¿Cómo visualizar la plataforma de Kajabi como administrador en español?

Para que puedas visualizar el modo administrador de Kajabi 100% en español a pesar de que la plataforma es en inglés, puedes abrir Kajabi desde Chrome y utilizar el plugin de Google Translate. Ese plugin traducirá automáticamente toda la plataforma al idioma español. Sin embargo, esto de verdad no es necesario porque con nuestros tutoriales vas a tener todo el conocimiento en español necesario para poder entender todo lo que esté en inglés en la plataforma de Kajabi.

Recuerda que puedes adquirir tu cuenta de Kajabi a través de nuestro link de partners, y si ya tienes una cuenta de Kajabi, comunícate que seguro podremos ayudarte con nuestros bonos de forma 100% gratuita.

Si deseas visualizar el video de cómo y dónde configurar todas las secciones de tu academia en el idioma español paso a paso, da clic en el siguiente link:

 

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias, déjalas acá en nuestro WhatsApp:

+1-786-633-1491  

Si tienes la aplicación instalada, da clic en: http://www.oro.so/wa

O escríbeme a [email protected]