crear el contenido de un imán de prospectos de forma automática con Kajabi y su IA

Cómo crear el contenido de un imán de prospectos de forma automática con Kajabi y su IA

Jul 05, 2024

Introducción: Problemas Comunes de los Emprendedores Digitales

Uno de los problemas más grandes que tienen la gran mayoría de emprendedores digitales para vender sus productos es posicionarse como expertos en su nicho de mercado. Otro problema es que no saben identificar de forma clara cuáles son los dolores y sueños más grandes que tienen sus posibles clientes.

Nosotros hace poco creamos un video de YouTube sobre esto donde te entregamos el prompt a emplear con la inteligencia artificial de Kajabi para identificar cuáles son los dolores y los sueños más grandes de tus posibles clientes. Luego, en base a ello puedes crear un lead magnet (imán de prospectos) que te ayude a atraer a todos tus posibles clientes creando la página de captura perfecta hacia tu base de datos.

Muchas personas me han escrito comentándome que pueden crear su página de captura para atraer a posibles clientes, pero que no saben cómo crear el contenido de su lead magnet. Si eres experto en tu tema, pero te cuesta mucho crear contenido, hoy te voy a compartir el prompt correcto que debes utilizar con la inteligencia artificial de Kajabi para desarrollar el contenido de tu lead magnet. Así que quédate hasta el final que la información que entregamos es de primer nivel.

 

Accede a Más Contenidos y Bonos Exclusivos

Mucha más información como esta podrás encontrar dentro de nuestra academia en la zona privada de miembros de forma 100% gratuita, solo debes obtener tu cuenta de Kajabi a través de nuestro link de partners: https://www.10xac.com/kajabi  De esa manera podrás acceder a todo nuestro contenido y a los prompts que a continuación vamos a utilizar.

Nosotros somos los partners número uno de Kajabi en habla hispana y como tal te entregamos una serie de bonos y recursos completamente gratuitos como nadie en todo internet.

¿Cuáles son esos bonos?

  • Tutoriales de Kajabi en español, con más de 300 videos para aprender cómo funciona Kajabi, dentro de una videoteca con buscador por palabra clave, para que encuentres cualquier información que necesites o la solución a cualquier problema que te suceda dentro de Kajabi
  • Soporte uno a uno vía WhatsApp. No te estoy hablando de un grupo de WhatsApp, es soporte uno a uno tú conmigo. Yo te ayudaré vía WhatsApp a configurar todo lo que tú necesites para que tu sitio quede perfectamente montado y para que todo quede funcionando de maravilla.
  • Sesión de mentoría uno a uno en la que te brindaremos herramientas y estrategias de marketing para tu negocio
  • Plantillas listas de embudos de alta conversión para que puedas instalar las páginas en tu sitio e implementar cuanto antes tus lanzamientos
  • Plantillas y estrategias de cursos para que le des una mejor apariencia a cada uno
  • Acceso a nuestro grupo privado de Kajabi en español
  • 10 cursos extras de negocios digitales, como: maestría completa en ventas, cómo crear un webinar que realmente venda, cómo crear y optimizar tu canal de YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, cómo crear una empresa en Estados Unidos. También te damos el contacto directo de nuestro contador en Miami, quien te va a dar asesoría al respecto para que sepas que estás con una persona de confianza que no te va a fallar
  • Además, construimos tu academia en 24 horas y completamente gratis, si no me crees, revisa los testimonios de nuestros clientes
  • Como si fuera poco, te damos acceso también a Scale Your Business, nuestro programa premium con estrategias de lanzamiento, la famosa fórmula de lanzamiento revelada paso a paso, el lanzamiento por WhatsApp revelado paso a paso, todos los tipos de lanzamientos con plantillas, con emails previamente diseñados con el paso a paso, plantillas de páginas y migración gratuita para que obtengas resultados lo antes posible con tu academia
  • Si tienes una academia en otra plataforma como un WordPress y quieres traerla a Kajabi, nosotros la mudamos completamente gratis por ti, porque somos el partner número uno de Kajabi en habla hispana

 

Y si es que ya tienes una cuenta de Kajabi y quieres acceder a todos estos bonos de forma gratuita, lo único que debes hacer es escribirnos a nuestro WhatsApp, que está al final de este artículo. Una vez que lo hagas, analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte para darte acceso gratuito a todos nuestros bonos. 

 

Revisión del Video Anterior sobre Creación de Títulos

Por si no viste mi video sobre creación de títulos, allí le habíamos pedido a la inteligencia artificial de Kajabi ayuda para crear el título de un lead magnet que terminó siendo “Guía exclusiva para transformar tu cuerpo en 30 días: el secreto para ver resultados rápidos”. También le pedimos que nos estructurara todo el texto de una página de captura.

Una vez que tengas redactado el texto que deseas poner en tu página de captura, lo que necesitas es desarrollar tu lead magnet. Si pese a que eres una persona experta te cuesta un poco desarrollar el contenido de un curso o de un lead magnet y quisieras apoyo para aterrizar las ideas, no te preocupes, Kajabi te lo puede brindar.

 

Ejemplo Práctico de Creación de Contenido

Para crear el contenido de un curso, lo primero que puedes hacer es copiar y pegar en el chat de la IA de Kajabi el prompt que nosotros ya hemos diseñado y que está dentro de nuestra academia (si aún no tienes acceso, obtén tu cuenta de Kajabi a través de nuestro link de partners para tener acceso gratuito a todo). Una vez que copies y pegues ese prompt en el chat de la inteligencia artificial de Kajabi, te va a mostrar el resultado completo. Verás una estructura de curso con introducción, módulos que a su vez dentro tienen lecciones, videos y otros ejemplos de contenido a crear para el curso.

Si además necesitas apoyo para desarrollar el contenido de cada módulo, también te ponemos a disposición un prompt que nosotros ya hemos preparado para ese caso.

Cómo te darás cuenta, en Kajabi tienes a tu aliado perfecto para que te ayude a desarrollar el contenido para cada una de esas ideas de lead magnets que puedes crear gracias a estos prompts que nosotros te entregamos de forma 100% gratuita.

Sí además deseas lanzar un webinar, pero no sabes cómo crear el contenido del mismo para vender o no sabes cómo crear el contenido de tu página de ventas, todo eso lo puedes hacer con la inteligencia artificial de Kajabi. Si aún no tienes acceso a nuestra academia para acceder de forma gratuita a todos estos prompts para que puedas avanzar lo antes posible con tu negocio muchísimo más rápido, puedes obtener tu cuenta de Kajabi a través del siguiente link: https://www.10xac.com/kajabi

Espero que la información compartida te sea de ayuda y sobre todo espero que te permita avanzar mucho más rápido con tu negocio y obtener los resultados que estás buscando.

 

Si es que ya tienes una cuenta de Kajabi y quieres acceder a todos nuestros bonos, escríbenos a nuestro WhatsApp, que está acá abajo, al hacerlo te daremos acceso gratuito.

 

Para visualizar el video titulado “Cómo crear el contenido de un imán de prospectos de forma automática con Kajabi y su IA”, da clic en el siguiente video:

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias, déjalas acá en nuestro WhatsApp:

+1-786-633-1491

 

O si prefieres, simplemente dale clic en el siguiente link: http://www.oro.so/wa