migrar academias paginas a kajabi

Cómo migrar academias y páginas web a Kajabi en Español I Curso Tutorial Kajabi Español

Mar 19, 2023

Hay muchas personas que se encuentran hoy por hoy utilizando plataformas muy básicas como Wordpress u otros tipos de plataformas que no dan la seguridad y sobre todo la versatilidad y todas las herramientas que proporciona Kajabi.

Y si quieres migrar toda la información de tu página web hacia Kajabi, pero no sabes cómo hacerlo, en este tutorial te voy a mostrar cuáles son las consideraciones que debes tener en cuenta, por dónde debes empezar y cuáles son las diferentes cosas que debes migrar.

Lo primero que tienes que saber es que si adquieres Kajabi a través de este nuestro link de partners, nosotros te hacemos toda la migración completamente gratis: https://www.10xac.com/kajabi. Luego solo debes escribirnos vía WhatsApp para empezar a conversar sobre el tema de la migración y darte acceso a todos los bonos, que te los detallo a continuación:

  • Tutoriales completos en español,
  • Soporte uno a uno vía WhatsApp,
  • Mentoría uno a uno,
  • Plantillas de páginas, plantillas de academias,
  • 10 cursos extras de negocios digitales,
  • Grupo privado con transmisiones en vivo con nuestros alumnos para responder preguntas,
  • Tendrás acceso a “Scale your Business”, nuestro último programa premium donde te mostramos estrategias puntuales que puedes aplicar para hacer crecer tu negocio con plantillas, mapas estratégicos, además de información de mucho valor.

A continuación, voy a empezar a explicarte las consideraciones que debes tener en el momento de migrar la información desde otra plataforma hacia Kajabi.

Para migrar debes tener en cuenta tres aspectos:

  1. Las páginas principales de tu sitio web,
  2. Las páginas de embudos de venta, es decir tus landing page,
  3. Los productos que se encuentran dentro de tu academia o sitio web.

 

¿Cómo migrar las páginas principales de tu sitio web a Kajabi?

Para comenzar tu proceso de migración, ingresa en tu cuenta de Kajabi y ubica en el menú que está en el lado izquierdo de la pantalla la sección de “Website”. Seguidamente, da clic en el apartado “Design”. Allí verás una página vacía para que puedas crear el diseño de tu página web según tu preferencia.

Lo que vas a hacer a continuación es seleccionar una plantilla para tu sitio web o academia, para ello ubica el botón “Template Store” que está debajo de donde dice Design. En eso, se desplegará una página con todas las plantillas que tiene Kajabi disponibles, desde plantillas básicas hasta otras que te permiten hacer muchas más cosas. Una vez que escojas la plantilla de tu preferencia, la cargas y puedes empezar a editar la página.

Si ya tienes una página preexistente por ejemplo en WordPress, tienes que volverla a construir copiando imágenes, textos, edición, entre otras cosas, (recuerda que nosotros hacemos todo eso completamente gratis para ti al obtener Kajabi a través de nuestro link de partners).

Después vas a darle clic al botón de “Customize” (personalizar) que se encuentra justo al lado del nombre de la plantilla que escogiste y verás que se cargará el editor de páginas donde puedes desde editar el texto, las imágenes, los botones y crear todo como sea de tu agrado.

En el editor de páginas podrás ir editando cada una de las páginas principales de tu sitio web. Por ejemplo, puedes editar tu librería o Library (que es la página donde están todos los cursos a los que tus alumnos tienen acceso). También podrás modificar la página de Blog (que es donde va a estar tu blog con tus artículos para mejorar tu posicionamiento) y la página de Login (que es donde tus alumnos tendrán acceso a tu contenido privado), entre otras páginas.

Todo esto que acabo de mencionarte nosotros lo configuramos 100% gratis, solo tienes que obtener Kajabi a través de nuestro link de partners: https://www.10xac.com/kajabi.

 

¿Cómo migrar tus páginas de aterrizaje a Kajabi?

Para cargar las páginas de tu embudo, da clic en “Website” y de allí te diriges hacia el apartado de “Page”, que es donde está “Landing”. Allí puedes cargar cada una de las landing o páginas de aterrizaje que tengas en la otra plataforma.

Para crear tus landing pages puedes dar clic en la opción “Upload Template” para cargar una plantilla si es que tienes una o puedes subir un template que ya tenga la plataforma. Kajabi tiene una diversa variedad de templates, de entre los cuales yo siempre recomiendo escoger el básico para que lo puedas ir adaptando a tu gusto, con tu diseño propio.

A continuación, debes pasar todas las imágenes, textos y diseño de las landing pages que tengas en la antigua plataforma hacia Kajabi, pero ese trabajo nosotros lo podemos hacer por ti y de esa manera quedaran tus landing pages ya creadas.

 

¿Cómo crear tus productos en Kajabi?

Dirígete a la sección de “Products”, allí podrás crear todos los productos que desees, para ello, da clic en “Get Started” y selecciona qué tipo de producto deseas crear.

En esa sección tienes la posibilidad de crear un Curso, un Podcast, una Comunidad o un Producto de Coaching. Una vez que escojas el producto de tu preferencia, debes crear la estructura del mismo, es decir, módulos, lecciones y después subir los videos, posibilidad que está entre las grandes ventajas que te ofrece esta plataforma. Este es un gran punto a favor si estás considerando pasarte a Kajabi, ya que te permite subir videos de hasta 4GB. Otras plataformas solo permiten subir videos de  hasta 1GB.

Además, Kajabi tiene ancho de banda ilimitado, así que puedes subir videos ilimitados para que tus alumnos cuando vean el contenido no tengan ningún problema al reproducir los videos. Este ancho de banda es fundamental por ejemplo también cuando estés en lanzamientos de tus proyectos o productos para que tus videos corran rápido y así tus posibles clientes no se pierdan ni un solo detalle.

Todo esto es lo que hace que Kajabi sea hoy por hoy la mejor plataforma que existe para crear tu academia y negocios online.

Si tienes alguna duda con respecto a nuestros bonos o al tema de la migración  y de cómo te vamos a poder ayudar, escríbenos a nuestro WhatsApp, que se encuentra al final de este artículo.

 

Para visualizar todos los detalles para realizar la migración de tu sitio web hacia Kajabi, puedes dar clic en el siguiente video:

Y si ya te decidiste a adquirir Kajabi, dale clic en el siguiente link para obtener ahora mismo  tu cuenta de Kajabi con 30 días de prueba: https://www.10xac.com/kajabi.

Al hacerlo tendrás acceso inmediato a nuestros bonos junto con la migración y si no, igual te construimos tu home page y tu academia gratis. Ya sabes que somos los partners número uno de Kajabi en habla hispana y por esa razón te ofrecemos todos estos beneficios.

 

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias, déjalas acá en nuestro WhatsApp:

+1-786-633-1491 

Si tienes la aplicación instalada, da clic en: http://www.oro.so/wa

O escríbeme a [email protected]