Migrar embudos funnels a kajabi

Cómo migrar embudos funnels a Kajabi en Español

Mar 12, 2023

Muchas personas tienen contratadas plataformas como Wordpress o como algunas otras que dejan mucho que desear y quieren pasarse a una plataforma que funcione mejor. Hoy por hoy Kajabi es la mejor de todas las plataformas para crear tu negocio digital, para crear tu academia online. A partir del momento en que contratas Kajabi necesitas migrar los embudos de venta que antes tenías funcionando en la otra plataforma. Estos embudos de venta pueden estar conformados por páginas de captura, páginas de gracias, cartas de venta, páginas de valor, etc.

Todo este proceso de migración puede ser muy sencillo o muy complicado, todo ello depende de varios factores. Por eso, hoy voy a analizar contigo cuáles son esos factores, qué es lo que necesitas para hacer ese proceso de migración, qué debes saber para que sea lo más rápido y sencillo para ti y cómo nosotros te podemos ayudar en ese proceso.

Nosotros como los partners número uno de Kajabi en habla hispana te ayudamos con la migración de tus embudos completamente gratis. Si quieres más información, al final de este artículo vas a encontrar nuestro WhatsApp, así que escríbenos para conversar al respecto.

En caso de que te interese obtener este apoyo que podemos darte, lo único que debes hacer es obtener tu cuenta de Kajabi a través de este nuestro link de partners:

https://www.10xac.com/kajabi

 

En el momento que en obtienes tu cuenta de Kajabi a través de nuestro link de partners, no solamente te vamos a ayudar con el proceso de migración sino que además te vamos a entregar todos nuestros bonos:

  • Tutoriales en español
  • Soporte uno a uno vía WhatsApp
  • Mentoría uno a uno
  • Plantillas de páginas, plantillas de academias
  • 10 cursos extras de negocios digitales
  • Comunidad privada con transmisiones en vivo con nuestros alumnos para responder preguntas
  • Además te entregamos acceso a Scale Your Business, nuestro último programa Premium donde te compartimos estrategias puntuales que puedes aplicar ahora mismo para hacer crecer tus negocios digitales con plantillas, mapas estratégicos, entre muchas otras cosas.
  • Como si todo esto fuera poco construimos tu academia y tu página en 24 horas, todo completamente gratis

 

Puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp con todas las dudas que tengas (está al final de este artículo).

Voy a mostrarte a continuación cómo hacer este proceso de mudanza de embudos hacia la plataforma de Kajabi y cuáles son las consideraciones más importantes que debes tomar en cuenta.

Una vez que estés dentro de tu cuenta de Kajabi dirígete hacia la parte de “Website” y luego hacia el apartado “Page”. Allí selecciona “Landing”, que es donde vas a crear primero todas las páginas que conforman el embudo que ahora mismo estás utilizando.

Aquí hay que tomar en cuenta dos consideraciones muy importantes:

  1. Si es que estás pasando páginas de un embudo de una cuenta de Kajabi antigua hacia una nueva cuenta de Kajabi es mucho más fácil porque tú puedes exportar la plantilla.
  2. Si tú no estás haciendo eso y lo que estás haciendo es pasando de otra plataforma como Wordpress hacia Kajabi, allí sí necesitas crear página a página, imagen a imagen, texto a texto, diseño a diseño, pero nosotros te podemos ayudar con eso, no te preocupes.

 

Cómo pasar páginas de un embudo de una cuenta antigua hacia una cuenta nueva de Kajabi

Si es que estás pasando directamente de una cuenta antigua de Kajabi hacia otra cuenta nueva de Kajabi, en la cuenta antigua de Kajabi tienes que irte hacia la página y dar clic en “Export”. En ese momento Kajabi te va a mandar un email con un link de descarga. Ese es el link de descarga de la plantilla de tu página.

Luego ya en la cuenta de Kajabi das clic en “Upload Theme”, seleccionas “My Devise” y seleccionas la plantilla que acabaste de descargar y Kajabi automáticamente te cargará la página, si estás pasando de Kajabi a Kajabi. En este caso tienes que pasar la plantilla página a página, no puedes pasar plantillas de embudos completos o por lo menos hasta ahora no se puede.

 

Cómo pasar embudos desde una plataforma diferente hacia Kajabi

Si es que deseas pasar embudos desde otra plataforma diferente hacia Kajabi, debes dirigirte a “Landing” y allí das clic en “New landing page” (Nueva página de aterrizaje). A continuación, selecciona la plantilla de tu preferencia o empieza una página desde cero. En ese momento debes dar clic en “Get Started” (Comenzar), poner el título a esa página, dar clic en “Create” (Crear) y en ese momento te va a cargar el editor de páginas. En el editor de páginas debes proceder a pasar todo lo que tenías en la otra plataforma.

Estas son mis recomendaciones para que no cometas errores al pasar tus embudos hacia Kajabi:

  1. Pasa primero todas las páginas con los diseños y todo lo demás.
  2. Después de haber creado las páginas, debes agruparlas por embudos. Al crear un embudo podrás hacerte cargo de las automatizaciones, porque cada página tendrá formularios, botones, esos botones seguramente conectan a otras páginas, etc.

Supongamos que tienes dos páginas creadas en Kajabi que forman parte de un embudo. Para migrar tu embudo, dirígete hacia la sección de “Marketing”, luego hacia el apartado “Funnels” (Embudos), allí debes crear un nuevo embudo en blanco y asignarle un nombre.

Un embudo en blanco solamente viene con una página de muestra, así que lo siguiente será importar las dos páginas que ya habías creado previamente para tu embudo. En la página del embudo en blanco da clic en “Añadir página”, en la siguiente ventana da clic en “Página existente” y selecciona las páginas que ya tenías previamente creadas para tu embudo.

Al finalizar los pasos anteriores, tendrás tu embudo creado.

Luego de eso puedes empezar a hacer las conexiones. Por ejemplo, si en una página tienes un formulario, puedes decir a las personas una vez que se registren que vayan a una landing page. Si aparte de eso quieres cambiarle la fecha al evento, añadir más emails,  entre otras cosas, en la sección de “Funnels” (Embudos) es donde haces las conexiones de automatización. 

La buena noticia es que si obtienes Kajabi a través de nuestro link de partners esto lo hacemos nosotros por ti, así que no hay de qué preocuparse. La ventaja de todo esto es que nunca más vas a estar solo. Nosotros vamos a estar allí para ayudarte con todo este proceso y sobre todo para hacer que esta transición tuya hacia la mejor plataforma de todas, la más versátil, la más estable y la que mayor cantidad de opciones y de productos te ofrece, sea lo más rápido posible.

Si quieres visualizar con detalles directamente en la plataforma de Kajabi paso a paso cómo pasar embudos desde una plataforma diferente, te invito a dar clic en el siguiente video:

Recuerda que si tienes algún comentario puedes escribirnos al WhatsApp. Escríbenos que analizaremos tu caso y te diremos cómo te podemos ayudar de forma gratuita, porque recuerda que todos nuestros bonos son 100% gratuitos:

+1-786-633-1491 

Si tienes la aplicación instalada, da clic en: http://www.oro.so/wa

O escríbeme a [email protected]