posicionarte como el experto en tu nicho de mercado con Kajabi y la IA

Cómo posicionarte como el experto en tu nicho de mercado con Kajabi y la IA

Jun 28, 2024

Introducción

En este artículo te vamos a revelar el paso a paso de cómo te puedes posicionar como el experto número uno en tu nicho de mercado. Muchas personas no entienden por qué razón les cuesta tanto vender a través de internet y la razón es que no se han posicionado como el experto número uno en sus mercados.

A partir del momento en que tú te posiciones como experto en tu nicho de mercado, la gente te va empezar a comprar gracias a la confianza en ti, porque se van a dar cuenta de que tú eres la persona que tiene el conocimiento, las estrategias y demás para poder ayudarles a alcanzar sus objetivos. Para posicionarte hace falta que trabajes lo que tú debes trabajar, pero adicionalmente te puedes apalancar en la inteligencia artificial de Kajabi.   

 

Bonos y tutoriales gratuitos en Kajabi

Los prompts o instrucciones con los que funciona la inteligencia artificial te los entregamos de forma 100% gratuita, están dentro de los bonos que te ofrecemos de forma gratuita. Lo único que necesitas es obtener tu cuenta de Kajabi a través de nuestro link de partners: https://www.10xac.com/kajabi

 

¿Cuáles son esos bonos?

  • Tutoriales de Kajabi en español, con más de 300 videos para aprender cómo funciona Kajabi, dentro de una videoteca con buscador por palabra clave, para que encuentres cualquier información que necesites o la solución a cualquier problema que te suceda dentro de Kajabi
  • También están todos los videos de todos los prompts que te entregamos a ti de forma 100% gratuita para que puedas obtener resultados lo antes posible
  • Soporte uno a uno vía WhatsApp. No te estoy hablando de un grupo de WhatsApp, es soporte uno a uno tú conmigo. Yo te ayudaré vía WhatsApp a configurar todo lo que tú necesites para que tu sitio quede perfectamente montado y para que todo quede funcionando de maravilla.
  • Sesión de mentoría uno a uno en la que te brindaremos herramientas y estrategias de marketing para tu negocio
  • Plantillas listas de embudos de alta conversión para que puedas instalar las páginas en tu sitio e implementar cuanto antes tus lanzamientos
  • Plantillas y estrategias de cursos para que le des una mejor apariencia a cada uno
  • Acceso a nuestro grupo privado de Kajabi en español
  • 10 cursos extras de negocios digitales, como: maestría completa en ventas, cómo crear un webinar que realmente venda, cómo crear y optimizar tu canal de YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, cómo crear una empresa en Estados Unidos. También te damos el contacto directo de nuestro contador en Miami, quien te va a dar asesoría al respecto para que sepas que estás con una persona de confianza que no te va a fallar
  • Además, construimos tu academia en 24 horas y completamente gratis, si no me crees, revisa los testimonios de nuestros clientes
  • Como si fuera poco, te damos acceso también a Scale Your Business, nuestro programa premium con estrategias de lanzamiento, la famosa fórmula de lanzamiento revelada paso a paso, el lanzamiento por WhatsApp revelado paso a paso, todos los tipos de lanzamientos con plantillas, con emails previamente diseñados con el paso a paso, plantillas de páginas y migración gratuita para que obtengas resultados lo antes posible con tu academia
  • Si tienes una academia en otra plataforma como un WordPress y quieres traerla a Kajabi, nosotros la mudamos completamente gratis por ti, porque somos el partner número uno de Kajabi en habla hispana

 

Y si es que ya tienes una cuenta de Kajabi y quieres acceder a todos estos bonos de forma gratuita, lo único que debes hacer es escribirnos a nuestro WhatsApp, que está al final de este artículo. Una vez que lo hagas, analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte para darte acceso gratuito a todos nuestros bonos.  

 

Cómo utilizar la inteligencia artificial de Kajabi

Para comenzar, una vez que estés dentro de tu cuenta de Kajabi ubica en la esquina superior derecha el icono de la inteligencia artificial de Kajabi que tiene tres estrellas y da clic allí. Tú le puedes decir “Hola” y la inteligencia artificial te va a responder inmediatamente.  Seguidamente, puedes utilizar diferentes prompts que te van a ayudar a conseguir el objetivo deseado.

 

Consejos para la creación de contenido

Para convertirte en un experto en un tema, necesitas encontrar cuáles son los temas de los más buscados en internet y de esos a su vez temas sobre los cuales quieres empezar a hablar. Para esa tarea de búsqueda de contenido te puede ayudar la inteligencia artificial de Kajabi.

 

Publicación de videos y artículos optimizados

Una vez que tengas recaudado todo el contenido de tus temas de interés, puedes grabar un video por cada uno de esos temas. Para grabar tu video te recomiendo que realices un script, tarea que también puedes hacer con apoyo de la Inteligencia Artificial de Kajabi. Luego, lo ideal es publicar ese video y además crear un artículo para tu blog dentro de Kajabi. Para crear ese blog también está la inteligencia artificial de Kajabi.

La clave está en pegar el prompt adecuado en el chat de la Inteligencia Artificial de Kajabi. La buena noticia es que nosotros ya tenemos prediseñados diversos prompts para que puedas aprovecharlos.  Con el prompt que nosotros te facilitamos solo debes indicar cuál es tu nicho de mercado lo más específico posible y darle a la inteligencia artificial de Kajabi toda la información que ella necesita para que te pueda crear un listado de los temas más buscados en ese nicho.

Una vez que coloques el prompt en el chat de la IA de Kajabi, verás que te entregará una lista súper completa de temas que tú puedes desarrollar.

Temas recomendados por la IA de Kajabi

Una vez que ya tengas los temas, puedes usar otro de nuestros prompts que sirven para crear un video sobre cada uno de esos temas. Yo te recomiendo que publiques de ser posible al menos dos o tres videos por semana, pero si no te queda el tiempo suficiente, entonces un video por semana. Mientras más frecuentemente publiques mejor.

Para crear el video lo que vas a hacer es copiar y pegar otro prompt que nosotros ya tenemos previamente creado y que tú lo tienes disponible en nuestra zona privada de miembros. 

 

Resumen y próximos pasos

Resumiendo lo que hasta ahora te he comentado a lo largo de este artículo, le pedimos a la inteligencia artificial de Kajabi que se comporte como un experto en nuestro nicho de mercado y que cree al menos un listado de unos 50 temas. La idea luego es crear un video y un artículo sobre cada uno de esos temas para que podamos después publicarlo dentro de canales como YouTube, que es espectacular para el tema del posicionamiento.

En el caso del script para crear tu video, te darás cuenta de que la Inteligencia Artificial de Kajabi te mostrará absolutamente todo lo que tú tienes que decir para que tu video quede realmente espectacular. Te crea el script de introducción, te muestra hasta la escena, el tipo de música y demás.

Si deseas crear un artículo para blog en base al script de video que te entregue Kajabi, puedes emplear uno de nuestros prompts donde nosotros le pedimos a la IA de Kajabi que nos cree el artículo para un blog. Luego de aplicar el prompt para crear el texto para el artículo de tu blog, verás que primero te muestra la introducción, luego la descripción del contenido paso a paso y hasta incluye preguntas frecuentes para que puedas incluirlas dentro de tu blog.

Otra opción es que grabes un video y lo publiques en YouTube. En ese caso también puedes pedirle a la inteligencia artificial de Kajabi que te ayude a crear el texto adecuado para la descripción de ese video para que puedas posicionarlo en YouTube. Posteriormente, en base a ese script le puedes pedir que te ayude con el texto para crear un artículo en tu blog que dé soluciones a los problemas que la gente está buscando, de esa manera te podrás posicionar tanto en un lado como en el otro.

Si es que sigues esta estrategia de forma constante, es cuestión de unos 3 meses para que tú estés posicionado como el experto número uno en tu nicho de mercado. Sigue estas instrucciones paso a paso y utiliza el prompt que te voy a dejar aquí abajo (siempre y cuando estés dentro de nuestra academia). Solamente tienes que obtener Kajabi a través de nuestro link de partners para acceder a todos nuestros recursos de forma gratuita, entre ellos todos los prompts de Kajabi.

Tenemos un módulo completo para el tema de los prompts en donde encontrarás cursos como: “Cómo crear cursos en Kajabi con inteligencia artificial”,” Cómo encontrar a tu cliente ideal”, “Cómo crear un embudo de captura con inteligencia artificial, “Cómo crear textos para los anuncios publicitarios”, “Cómo crear emails para el lanzamiento con inteligencia artificial”, “Cómo crear una carta de ventas con inteligencia artificial”,” Cómo crear un artículo para tu blog”. Ahora tenemos un curso nuevo que se titula “Cómo posicionarte como el experto número uno”, que lo subiremos tan pronto como sea posible para que tú puedas acceder al prompt y de esa manera puedas aplicarlo paso a paso y obtener los resultados que tú estás buscando.

Recuerda que si vas a obtener Kajabi la mejor opción es de hacerlo a través de este que es el link de los partners número uno de Kajabi en habla hispana: https://www.10xac.com/kajabi

Si es que ya tienes una cuenta de Kajabi y quieres acceder a todos nuestros bonos, escríbenos a nuestro WhatsApp, que está acá abajo, al hacerlo te daremos acceso gratuito.

Y si tienes una academia en otra plataforma como WordPress y quieres pasarla a Kajabi, nosotros te la migramos completamente gratis, porque somos los partners número uno de Kajabi en habla hispana.

 

Para visualizar el video titulado “Qué integraciones de terceros ofrece Kajabi y cómo las aprovecho”, da clic en el siguiente video:

 

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias, déjalas acá en nuestro WhatsApp:

+1-786-633-1491

 

O si prefieres, simplemente dale clic en el siguiente link: http://www.oro.so/wa