Cuáles son las capacidades de SEO de Kajabi y cómo las maximizo

¿Cuáles son las capacidades de SEO de Kajabi y cómo las maximizo?

Jun 15, 2024

Introducción

¿Cuáles son las capacidades SEO de Kajabi y cómo las puedes maximizar? Hay muchas personas que me escriben diciéndome que tienen un sitio en WordPress y que quieren mudarse hacia Kajabi, pero les da un poco de recelo con respecto al tema de SEO. Sí tú eres una de esas personas y quieres saber cómo tu sitio se puede posicionar en Kajabi de forma efectiva y si además necesitas saber cómo configurar el SEO y qué plugins debes utilizar para que el SEO quede perfectamente configurado, este artículo te va a servir de mucha ayuda.

 

Ventajas de Kajabi para SEO

Kajabi es la mejor herramienta que tú puedes utilizar para configurar el SEO, olvídate del lío de los plugins y de tantas configuraciones. Con Kajabi tú puedes con muy pocos pasos posicionarte como el número uno del mercado. Nosotros te hablamos con conocimiento de causa ya que estamos posicionados como número uno de Kajabi en habla hispana. También te mostraré cómo lo hicimos, cómo configuramos el SEO de Kajabi para que te des cuenta de que es muy sencillo de hacer y que Kajabi es la mejor plataforma que existe hoy en día para configurar tu SEO.

 

Bonos exclusivos por ser nuestro partner

Si tú quieres tener la misma configuración de SEO que nosotros hemos empleado con éxito, lo único que debes hacer es obtener Kajabi a través de nuestro link de partners: https://www.10xac.com/kajabi

Al obtener Kajabi a través de nuestro link de partners, nosotros configuraremos los aspectos relacionados con el SEO por ti completamente gratis. Aparte podrás acceder a muchos bonos que tenemos preparados para ti, ya que somos los partners número uno de Kajabi en habla hispana.

¿Cuáles son esos bonos?

  • Tutoriales de Kajabi en español, con más de 300 videos para aprender cómo funciona Kajabi, dentro de una videoteca con buscador por palabra clave, para que encuentres cualquier información que necesites o la solución a cualquier problema que te suceda dentro de Kajabi
  • Soporte uno a uno vía WhatsApp. No te estoy hablando de un grupo de WhatsApp, es soporte uno a uno tú conmigo. Yo te ayudaré vía WhatsApp a configurar todo lo que tú necesites para que tu sitio quede perfectamente montado y para que todo quede funcionando de maravilla.
  • Sesión de mentoría uno a uno en la que te brindaremos herramientas y estrategias de marketing para tu negocio
  • Plantillas listas de embudos de alta conversión para que puedas instalar las páginas en tu sitio e implementar cuanto antes tus lanzamientos
  • Plantillas y estrategias de cursos para que le des una mejor apariencia a cada uno
  • Acceso a nuestro grupo privado de Kajabi en español
  • 10 cursos extras de negocios digitales, como: maestría completa en ventas, cómo crear un webinar que realmente venda, cómo crear y optimizar tu canal de YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, curso sobre cómo crear una empresa en Estados Unidos, cursos de cómo grabar tus videos, entre otros cursos de gran contenido para que empieces a desarrollar tus habilidades y mejorar tus resultados
  • Como si todo esto fuera poco, además construimos tu academia online en 24 horas y completamente gratis. Esto no lo vas a encontrar en ningún otro lado, te lo aseguro. Nuestro equipo de trabajo está listo para ayudarte y construir tu academia en 24 horas y completamente gratis.
  • Y como cereza del pastel te entregamos acceso gratuito a “Scale Your Business”, nuestro programa premium donde vas a poder acceder a estrategias específicas de lanzamientos como la fórmula de lanzamiento, el lanzamiento por WhatsApp, el lanzamiento high ticket entre otros lanzamientos desglosados en un paso a paso con la estrategia, el mapa completo con emails prediseñados, con las plantillas de las páginas todo para que tú puedas implementarlo en tu cuenta y obtener resultados lo antes posible
  • Si tienes una cuenta en WordPress o en cualquier otro sistema igual escríbenos pues podemos ayudarte con la migración gratuita de tu contenido y configuración SEO hacia Kajabi una persona de nuestro equipo se encargará de personalizar tu cuenta y hacer esta migración gratuita. De esa manera es como podemos ayudarte a obtener resultados mucho más rápido.Asi que escríbenos nuestro WhatsApp está acá abajo

Y si es que ya tienes una cuenta de Kajabi y quieres acceder a todos estos bonos de forma gratuita, lo único que debes hacer es escribirnos a nuestro WhatsApp, que está al final de este artículo. Una vez que lo hagas, analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte para darte acceso gratuito a todos nuestros bonos.  

 

Configuración SEO paso a paso

Kajabi tiene muchas opciones de SEO, pero hay algunas que son las principales que tú debes configurar. En primer lugar, dirígete hacia la sección “Settings” y da clic en el apartado “Detalles de sitio”. Allí tienes que empezar configurando los aspectos más generales de SEO en tu sitio web, como el título de la página, la descripción y subir una imagen.  

Asegúrate que cada página de aterrizaje también tenga configurado su SEO. En el apartado “Landing page” encontrarás las páginas de aterrizaje que tú hayas creado. A cada una de esas páginas le vas a dar clic en “Editar detalles” para configurar el título, la descripción y subir una imagen.

 

Importancia del blog en Kajabi

Algo que te va a ayudar muchísimo a posicionar tu academia es el SEO en tu blog y en Kajabi es sumamente sencillo de configurar. Por ejemplo, luego de redactar un artículo de blog debes poner una descripción, el título, la dirección de la página para que funcione perfecto y colocar una imagen.

Luego de eso, debes colocar las keywords o palabras clave, tags y también debes colocar el texto de la imagen que hayas seleccionado para que la gente la pueda encontrar en cualquier página de internet.

Si tú configuras los artículos de tu blog, todas las landing page que tengas en tu sitio y toda la parte de SEO de tu website de forma correcta, lo que va a pasar es que cuando tú estés en Google y coloques alguna de las palabras claves de tu negocio, si estás posicionado para esa palabra clave, podrías salir entre los primeros lugares. Sin embargo, toma en cuenta que primero va a aparecer la gente que paga publicidad para ser patrocinada. 

 

Conclusión y oferta especial

Nosotros nos hemos logrado posicionar de forma contundente a nivel de SEO como los expertos número uno de Kajabi en habla hispana porque empleando Kajabi creamos  un website, una landing page y un blog con toda la configuración de SEO. Haber hecho todo eso nos ha permitido posicionar artículos y videos con información nuestra entre los primeros lugares de Google. 

Así que te estoy hablando con mi propia experiencia sobre cómo nosotros hemos logrado posicionarnos en Kajabi solamente configurando todo lo que te hemos venido indicando.

Si vas a adquirir una cuenta de Kajabi, hazlo a través de nuestro link de partners:

Si es que ya tienes una cuenta de Kajabi y quieres acceder a nuestros bonos, escríbenos a nuestro WhatsApp. Y si tienes una academia en otro lugar como un WordPress y la quieres mudar a Kajabi, nosotros te la mudamos gratis por ti porque somos los partners número uno de Kajabi en habla hispana. Para mí es siempre un gusto compartir este tipo de información contigo.

 

Para visualizar el video titulado “¿Cuáles son las capacidades de SEO de Kajabi y cómo las maximizo?”, da clic en el siguiente video:

 

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias, déjalas acá en nuestro WhatsApp:

+1-786-633-1491

 

O si prefieres, simplemente dale clic en el siguiente link: http://www.oro.so/wa