app aplicaciones kajabi

Cuáles son las diferentes aplicaciones que ahora mismo tiene Kajabi para gestionar tu negocio

Mar 14, 2023

Las diferentes aplicaciones que ahora mismo tiene Kajabi para gestionar tu negocio básicamente son tres, bueno cuatro, pero para gestionar tu negocio son tres las más importantes. Nosotros tenemos tutoriales grabados con revisiones más exhaustivas de cada una de ellas, pero en este artículo haremos una breve revisión de cada una de ellas.

Si estás pensando en adquirir Kajabi, lo mejor que puedes hacer es obtenerlo a través de este nuestro link de partners: https://www.10xac.com/kajabi

Como los partners número uno de Kajabi en habla hispana, en el momento en que tú adquieres tu cuenta a través de nuestro link de partners nosotros te ofrecemos completa y absolutamente gratis:

  • Tutoriales en español,
  • Soporte uno a uno vía WhatsApp,
  • Mentoría uno a uno,
  • Plantillas de páginas, plantillas de academias,
  • 10 cursos extras de negocios digitales,
  • Grupo privado con comunidades 2.0 y transmisiones en vivo para responder preguntas de nuestros alumnos,
  • Construimos tu academia y tu home page en 24 horas, todo gratis,
  • Acceso a “Scale Your Business” nuestro último programa donde te hablamos de estrategias metodologías, plantillas, mapas estratégicos para que puedas hacer lanzamientos y puedas escalar tu negocio digital lo antes posible.

Y si ya tienes una cuenta de Kajabi y quieres acceder a todos nuestros bonos, escríbenos a nuestro WhatsApp, que está al final de este artículo. Así podremos analizar tu caso para ver cómo te podemos ayudar para darte acceso gratuito a todos los bonos.

En primer lugar, te recomiendo que visites la App Store o Google Play. Dependiendo del dispositivo que tengas vas a digitar la palabra “Kajabi” y automáticamente te van a salir todas las aplicaciones disponibles:

  • Kajabi
  • Kajabi Communities
  • Kajabi Creator
  • Kajabi University

Las aplicaciones que nosotros más utilizamos son las tres primeras. La última app (Kajabi University) te facilita información de valor, pero como está en inglés no es muy utilizada en Latinoamérica.

A continuación vamos a analizar de qué se trata cada una de estas aplicaciones o para qué sirven:

 

  • Kajabi

Esta aplicación, que es la app principal de Kajabi, te va a permitir que tus alumnos accedan a todo tu contenido. Allí tus alumnos podrán acceder a todos los productos que tengas, ver todo tu material, ver cualquier lección en formato de texto, imagen, video y hasta dejar comentarios.

En la aplicación inclusive verás un buscador donde la gente puede buscar algún término para encontrar lecciones de su interés. Realmente son increíbles todas las opciones que ofrece la aplicación principal de Kajabi.

  • Kajabi Communities

Aparte de ello tienes Kajabi Communities, que es la aplicación habilitada para tu comunidad donde tus alumnos van a poder interactuar, vas a poder ver todos los lives que hayas realizado con tu comunidad, las grabaciones, etc. También tienes la opción de hacer nuevos lives directamente desde el teléfono si quieres. Igualmente vas a poder ver los retos que les has puesto a tus alumnos, las respuestas que hayan respondido, etc.

  • Kajabi Creator

Esta es la aplicación que Kajabi tiene disponible para creadores donde podrás ver tus estadísticas, tus últimas transacciones, notificaciones, gestionar contactos, etc. También vas a poder ver información como analíticas de visitas, analíticas de registro, analíticas de ingresos detalles o datos de tu cuenta. Esta es una aplicación muy completa.,

Recuérdalo, son tres aplicaciones las que más vas a  utilizar y de hecho las que deberías tener descargadas si es que tienes una cuenta de Kajabi porque te van a facilitar la vida.

Si deseas más información sobre cada una de estas aplicaciones tenemos grabados videos sobre cada una de ellas dentro de nuestro canal de YouTube. Así que ve a visitarlos. En este link encontrarás el video donde está detallada toda la info que acabo de compartirte en este artículo:

Si vas a adquirir Kajabi, ya sabes que puedes hacerlo a través de nuestro link de partners para que puedas acceder a todos nuestros bonos. Y si ya tienes una cuenta igual escríbenos para revisar tu caso y ver qué podemos hacer por ti.

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias déjalas acá en nuestro WhatsApp:

+1-786-633-1491 

Si tienes la aplicación instalada, da clic en: http://www.oro.so/wa

O escríbeme a [email protected]