Qué integraciones de terceros ofrece Kajabi

Qué integraciones de terceros ofrece Kajabi y cómo las aprovecho

Jun 25, 2024

Introducción

¿Qué integraciones con terceros ofrece Kajabi y cómo aprovecharlas? Kajabi es una plataforma sumamente profesional y con una gran cantidad de integraciones que te ofrece que tú puedes aprovechar, pero ojo, porque no todas ellas son recomendables. De hecho, nosotros solo recomendamos algunas que nosotros mismos usamos para gestionar nuestro negocio y es precisamente lo que te voy a mostrar en este artículo. Aprenderás cómo puedes utilizar esas integraciones a tu favor. Así que quédate leyendo este artículo hasta el final, te será de muchísima utilidad si tú quieres configurar de forma correcta todas las integraciones con terceros que trae Kajabi.

 

Bonos exclusivos por suscribirte

También te aseguro que te será muy útil si tú obtienes tu cuenta de Kajabi a través de nuestro link de partners: https://www.10xac.com/kajabi

 

¿Cuáles son esos bonos?

  • Tutoriales de Kajabi en español, con más de 300 videos para aprender cómo funciona Kajabi, dentro de una videoteca con buscador por palabra clave, para que encuentres cualquier información que necesites o la solución a cualquier problema que te suceda dentro de Kajabi
  • Soporte uno a uno vía WhatsApp. No te estoy hablando de un grupo de WhatsApp, es soporte uno a uno tú conmigo. Yo te ayudaré vía WhatsApp a configurar todo lo que tú necesites para que tu sitio quede perfectamente montado y para que todo quede funcionando de maravilla.
  • Sesión de mentoría uno a uno en la que te brindaremos herramientas y estrategias de marketing para tu negocio
  • Plantillas listas de embudos de alta conversión para que puedas instalar las páginas en tu sitio e implementar cuanto antes tus lanzamientos
  • Plantillas y estrategias de cursos para que le des una mejor apariencia a cada uno
  • Acceso a nuestro grupo privado de Kajabi en español
  • 10 cursos extras de negocios digitales, como: maestría completa en ventas, cómo crear un webinar que realmente venda, cómo crear y optimizar tu canal de YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, cómo crear una empresa en Estados Unidos. También te damos el contacto directo de nuestro contador en Miami, quien te va a dar asesoría al respecto para que sepas que estás con una persona de confianza que no te va a fallar
  • Además, construimos tu academia en 24 horas y completamente gratis, si no me crees, revisa los testimonios de nuestros clientes
  • Como si fuera poco, te damos acceso también a Scale Your Business, nuestro programa premium con estrategias de lanzamiento, la famosa fórmula de lanzamiento revelada paso a paso, el lanzamiento por WhatsApp revelado paso a paso, todos los tipos de lanzamientos con plantillas, con emails previamente diseñados con el paso a paso, plantillas de páginas y migración gratuita para que obtengas resultados lo antes posible con tu academia
  • Si tienes una academia en otra plataforma como un WordPress y quieres traerla a Kajabi, nosotros la mudamos completamente gratis por ti, porque somos el partner número uno de Kajabi en habla hispana

 

Y si es que ya tienes una cuenta de Kajabi y quieres acceder a todos estos bonos de forma gratuita, lo único que debes hacer es escribirnos a nuestro WhatsApp, que está al final de este artículo. Una vez que lo hagas, analizaremos tu caso y veremos cómo podemos ayudarte para darte acceso gratuito a todos nuestros bonos.  

 

En materia de integraciones, en Kajabi encontrarás dos tipos:

  1. Payments Integrations, que son las integraciones con pasarelas de pago y
  2. Integrations and Webhooks (Third Party Integrations)

Cómo configurar integraciones de pago

En la sección de “Payments Integrations” tú tienes la opción de integrar Kajabi Payments, que es 100% recomendable, porque a través de Kajabi Payments tú vas a poder cobrar con plataformas como Apple Pay, Google Pay, Visa, MasterCard, Discover, American Express, UnionPay, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y también AfterPay. AfterPay es una plataforma que te permite cobrar el dinero completo en un solo pago, mientras que tu cliente paga en cuotas.

Para poder integrar Kajabi Payments necesitas tener una empresa en Estados Unidos, lo que es muy sencillo, porque te ponemos en contacto con nuestro contador en Miami. Es un proceso fácil, rápido y económico. De esa manera vas a poder acceder a todas estas pasarelas de pago de forma muy sencilla.

Si por alguna razón tú no quieres integrar Kajabi Payments pero quieres integrar PayPal o Stripe, también lo puedes hacer. Para eso tienes que darle clic en “Settings y luego dar clic en “Integraciones y webhooks”, que es donde vas a encontrar tanto la parte de los webhooks como la parte de las integraciones con terceros.

 

Webhooks y usos avanzados

En el apartado de webhooks da clic en “Crear webhook” y allí añades un evento. Esa configuración es un poco avanzada, es para personas que conocen ya del tema de programación, así que si tú no conoces mucho no te lo recomiendo. También te comento que tampoco lo vas a necesitar, porque Kajabi es una plataforma que tiene todo lo que tú necesitas para crear un negocio online. Sin embargo, es importante que sepas que lo tienes allí disponible.

 

Integraciones de PayPal y Stripe

Más abajo tienes el apartado para integrar las pasarelas de pago Stripe y PayPal. Tú puedes conectar las dos o puedes conectar solo una de ellas. Si tú no quieres tener Kajabi Payments integrado, allí tienes la opción de integrar Stripe y PayPal.

 

Conexión con Zapier

Zapier es una herramienta de automatización en línea que te permite conectar Kajabi con miles de plataformas en el mercado como QuickBox, que sirve para emitir facturas en un formato determinado. Yo utilizo QuickBox, que emite la factura y a través de Zapier doy acceso a mi curso en Kajabi.  Zapier sirve para integrar con muchísimas aplicaciones que hay en el mercado si es que tienes alguna necesidad extra en particular. Sin embargo, con Kajabi no es necesario porque aunque te facilita integraciones con AWeber, Mailchimp, Drip, ConverKit y ActiveCampaign, todas plataformas de email marketing, automatización y bases de datos, todo eso lo tiene ya Kajabi integrado.

 

Email marketing con Kajabi

Sí te fijas, en la sección de “Marketing” tienes absolutamente todo lo que necesitas para crear bases de datos, enviar emails automatizados, secuencias de emails, analizar entregas, automatizar procesos, así que no necesitas ni AWeber ni Mailchimp ni ConvertKit ni ActiveCampaign. Además, todo el sistema de email marketing y de automatización de Kajabi es de primer nivel comparado solamente con ActiveCampaign, pero obviamente ActiveCampaign es muy caro.

Al tener Kajabi es absurdo que estés pagando también ActiveCampaign o alguna otra plataforma de email marketing, porque en Kajabi tienes todo lo que necesitas y mucho más.

Analíticas y Google Analytics

También puedes realizar una integración con Google Analytics al colocar en el campo que te aparece el ID de Google Analytics. Esa integración en particular si la utilizo porque me gustan algunos datos específicos que me entrega Google Analytics que no me da Kajabi. Por ejemplo, las visitas en tiempo real con las direcciones IP y los países desde los cuales está conectada la gente en ese momento que son datos que no me entrega Kajabi, por eso utilizo también Google Analytics. Yo visualizo más los datos de la analítica de Kajabi que los de Google Analytics, pero sí los utilizo como un complemento.

Otra integración que puedes hacer es con el pixel de Facebook y el access token, en el icono de la aplicación verás el campo para colocar los valores. Al ingresar tus datos, ya quedará todo automáticamente integrado en Facebook y lo bueno es que automáticamente también se coloca en todas las páginas de Kajabi. 

Y finalmente encontrarás la opción de realizar una integración con ClickFunnels, que tampoco yo utilizo porque Kajabi es una plataforma que está muy por encima de ClickFunnels.

 

Conclusión y recursos adicionales

Kajabi es la plataforma hoy en día más completa que existe en el mercado. Tú con Kajabi ya no necesitas contratar absolutamente nada más salvo casos muy puntuales y específicos como el caso de las facturas para negocios que están en España. Así que si estás pensando en adquirir Kajabi ya sabes que puedes hacerlo a través de nuestro link de partners: https://www.10xac.com/kajabi

Si es que ya tienes una cuenta de Kajabi y quieres acceder a todos nuestros bonos, escríbenos a nuestro WhatsApp, que está acá abajo, al hacerlo te daremos acceso gratuito.

Y si tienes una academia en otra plataforma como WordPress y quieres pasarla a Kajabi, nosotros te la migramos completamente gratis, porque somos los partners número uno de Kajabi en habla hispana.

 

Para visualizar el video titulado “Qué integraciones de terceros ofrece Kajabi y cómo las aprovecho”, da clic en el siguiente video:

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias, déjalas acá en nuestro WhatsApp:

+1-786-633-1491

 

O si prefieres, simplemente dale clic en el siguiente link: http://www.oro.so/wa